Estamos viviendo una situación muy especial debido a la crisis sanitaria por COVID-19 y siguiendo las últimas medidas anunciadas por las autoridades, en Repuestos Higueras, solo atenderemos servicios esenciales y averías graves.
Si tienes una avería que no puede esperar, no te preocupes, quédate en casa y llámanos.
Nuestros profesionales siguen un protocolo de seguridad frente al COVID-19 para las reparaciones urgentes
A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, continúan surgiendo averías e imprevistos urgentes en nuestras casas que tenemos que solucionar. Conscientes del compromiso que tenemos con nuestros clientes ayudándoles a cuidar y mantener su hogar, nuestro equipo se ha organizado para continuar prestando nuestra atención y servicio con totales garantías de seguridad adoptando el Protocolo de Seguridad COVID19 para profesionales de Repuestos Higueras.
La red de profesionales que colaboran con Repuestos Higueras están adoptando las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 para profesionales de Repuestos Higueras con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.
Ante las últimas medidas anunciadas por las autoridades para reducir la movilidad, nuestros profesionales solo prestarán servicio para las actividades esenciales permitidas: averías graves de fontanería o electricidad, averías que impidan el funcionamiento en lavadora, frigorífico, congelador o vitrocerámica, ausencia de agua caliente o calefacción, averías o fugas de gas, etc.
Si tienes una avería urgente en tu vivienda que no puede esperar, no te preocupes, quédate en casa y enviaremos un profesional a tu domicilio para solucionar tu problema con total seguridad.